Prólogo

Lucía Gómez ÁlvarezEl Club virtual de lectura es un grupo de personas que leen un libro prestado por las Bibliotecas Municipales de A Coruña, o tuyo si ya lo tienes en casa,  de la mano de una coordinadora que orienta, motiva y asesora. Todos las actividades, comentarios, opiniones o reflexiones relacionados con la lectura del libro o cualquier otro aspecto se realizan exclusivamente en este blog por lo que no es necesario reunirse periódicamente.

Sabemos que nuestro modelo de vida deja poco tiempo para la lectura o para asistir a tertulias literarias. El club virtual de lectura, o como lo conocemos más familiarmente, el Ciberclub nació con la vocación de trasladar a Internet, a la blogosfera, el tradicional club de lectura de tantas y tantas bibliotecas.  La gran ventaja  es que no hay horarios, ni desplazamientos; simplemente disfruta de tu lectura y comenta cuando quieras o puedas.

No necesitas ser un experto,  simplemente has de tener ganas de leer y, sobre todo, de compartir lecturas, opiniones, reflexiones…

Anuncios