David Trueba en A Coruña dentro del ciclo de literatura “Letras de Outono”

30 Nov

Imagen tomada de la página davidtrueba.com

Esta tarde a las 20 horas en la Fundación Luis Seoane, David Trueba clausura el ciclo de encuentros con autores “Letras de Outono” con la presentación de su última novela “Tierra de Campos” editada por Anagrama en 2017.

David Trueba nació en Madrid en 1969, estudió periodismo y colabora en prensa escrita desde hace años. Sus artículos se han recogido en varios volúmenes. Como director de cine su carrera abarca desde obras como “La buena vida“, su primera película de 1996, hasta “Vivir es fácil con los ojos cerrados” que ganó seis premios Goya en 2014, entre otros el de Mejor Película, Mejor Director y Mejor Guión. Sus novelas, publicadas en Anagrama y traducidas a numerosas lenguas, le han hecho ganar la fidelidad de los lectores: “Abierto toda la noche” (1995), “Cuatro amigos” (1999), “Saber perder” (2008, Premio de la Crítica y finalista del Premio Médicis en su edición francesa) y Blitz (2015).

En “Tierra de Campos” cuenta la historia de Daniel que emprende un viaje en un coche fúnebre conducido por un chófer ecuatoriano, pintoresco y charlatán, para enterrar a su padre en la aldea donde nació. Un viaje profundo, sensible e intenso en la que se percibe las heridas del paso del tiempo.

El autor, guionista y cineasta estará acompañado por el Concejal de Culturas, José Manuel Sande, y el coordinador del ciclo, Javier Pintor.

La entrada es libre y gratuita.

 

Ahora te toca a ti

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.