
Delicatessen de Nadal. Foto en flickr de Bibliotecas Municipais da Coruña. Algunos derechos reservados.
Estamos a las puertas de la Navidad y, como todos los años, El Club Virtual de Lectura de las Bibliotecas Municipales de A Coruña quiere desear a los miembros del Club:
Francisco, Keli, Carmen, Susana, Marta (two), Sandra, Lore, Rosario, Isolda, Irene, José, Carmelaeneslovenia, Gloria, Ángeles, Belén, Julia, Lui, Miranda, Marta (one), Silvia, Ana Cristina, Berta, Jéssica, Karmen, Marisa, Rebeca, Celia, Ana María, Lory, Paloma, Salo Kon, Yesi, Iria, Patricia, Raquel, Inés, Rosina, María, María Lemus, Yara, Rose, María Paula, Virginia, Uriska, Leticia, Eduardo y Churrera
y a todas las demás personas que siguen nuestro blog, unas ¡¡FELICES FIESTAS!! y un AÑO 2016 pleno de cosas buenas en compañía de vuestros seres queridos. ¡Y también con muchas, muchas lecturas que nos hacen la vida más bella e interesante! ¡¡Qué lo paséis muy bien y gracias a todos por vuestra participación y cariño a este Club!!
Un abrazo a todos y nos seguimos encontrando por aquí estas fechas.
Feliz Navidades y Felices fiestas a todos y todas, a los que hacéis posible éste club y a los compañeros y compañeras (a todos y todas los que formamos parte de está familia cultural on-line)
Un abrazo muy fuerte y que éste año que entre sea mejor que el que está acabando.
Gracias a todos vosotros, yo estoy más feliz, descubriendo nuevos horizontes literarios.
Felicidades a tod@s, gracias por formar parte de este club virtual y real haciendo más enriquecedora las lecturas.
Gracias Chus. Felices Fiestas a todos!!!!!
¡¡Gracias!! ¡¡Iguamente!!, Felices días y buen comienzo de año 2016.
Besos,
¡Felices Fiestas a tod@s!

FELICES FIESTAS A TODOS… Gracias Chus por crear el mejor ambiente para compartir el placer de la lectura y unirnos entorno a este club a tantos enamorados de los libros!!!
Feliz año a todos!!!
Felices fiestas a tod@s!!!. Espero que el próximo año 2016 esté lleno de momentos felices y lecturas gratificantes. Muchas gracias, Chus, por hacer de este club un lugar apacible, gratificante y motivador.