Coruña Mayúscula 2015

20 Mar

El Festival Coruña Mayúscula vuelve, como todos los años, a Coruña para ofrecernos una serie de actividades centradas en la literatura. Tendrá lugar los días 25, 26, 27 y 28 de marzo en el Centro Ágora. Más de 44 horas de talleres, encuentros, charlas y coloquios dedicadas al arte de contar historias de intriga y misterio.

Autores de la talla de John Banville, Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2014, Lorenzo Silva, Toni Hill, Alfredo Conde, Nieves Abarca, Elena Galván, Diego Ameixeiras, Anibal Malvar… desvelarán sus misterios.

Talleres de relato, poesía, novela y escritura multimedia a cargo de Ignacio Ferrando, Miguel Anxo Fernán Vello, Paolo Sortino y Sandra Huber.

Dos obras de teatro: La mujer como personaje: de Pandora al s.XXI a cargo de Ana I. Roncero y Caminando con Antonio Machado. De “De los días azules” a “El sol de mi infancia”, donde el gran actor José Sacristán hará una lectura dramatizada, acompañada de música de violonchelo, de los poemas más íntimos de la época de exilo de Antonio Machado.

Os dejo aquí un enlace al programa completo de todas las actividades.

La cosa promete y os animo, como lectores que sois, a que asistáis a todo aquello que podáis. Es una buena ocasión para conocer con profundidad la obra de todos estos autores y acercarnos a la literatura de misterio en todos sus ámbitos.

Anuncios

Ahora te toca a ti

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s