Nuestro próximo libro: EL OLVIDO QUE SEREMOS de HÉCTOR ABAD FACIOLINCE

8 Jun

Abandonamos Europa para irnos a Latinoamérica, más concretamente a Colombia. El autor escogido esta vez es Héctor Abad Faciolince (Medellín, Antioquia, 1958) y el libro, un homenaje que el escritor hace a su padre, el médico y humanista Héctor Abad Gómez, asesinado por los paramilitares en 1987. El olvido que seremos (2005) es una suerte de biografía de la vida de este hombre, y un testimonio de la estrecha y maravillosa relación que el autor mantuvo con él.

Éste será el último libro que leamos antes de las vacaciones estivales de julio y agosto. Desde mañana lunes 9 podéis pasar a recoger vuestro ejemplar en la Biblioteca Forum. Los que vivís fuera de Coruña disponéis de una semana para conseguir el libro editado por Seix Barral Biblioteca Breve.

No os olvidéis de devolver vuestro ejemplar de Los platos más picantes de la cocina tártara. Gracias.

Nos vemos en una semana para empezar a leer este emotivo y valiente libro. Mientras podéis seguir comentando sobre Los platos más picantes de la cocina tártara, sobre todo los que todavía no lo habéis hecho. Acabo de dejar un comentario en el último post del libro.

Anuncios

4 comentarios to “Nuestro próximo libro: EL OLVIDO QUE SEREMOS de HÉCTOR ABAD FACIOLINCE”

  1. Marta (one) 9 de junio de 2014 a 12:34 #

    Lo lei el verano pasado y se lo regalé a toda mi familia (lectora!!!!) y amigos. ¡Un libro conmovedor!

  2. Sira González 11 de junio de 2014 a 16:22 #

    Excelente elección! Este curso lo hemos leído en nuestros dos clubs y ha resultado ser una de las lecturas favoritas de muchas de nosotras. Os seguiré lo que pueda estas semanas!

    Yo también lo regalé ;O)

    Abrazos, Sira

  3. Ciberclub de lectura 11 de junio de 2014 a 17:57 #

    Gracias Sira por animarte a participar en la lectura. Sí, es un libro yo diría que inmenso e imprescindible. Espero que la lectura esté animada por muchos comentarios. Y es verdad, Marta y Sira, que es un excelente regalo para cualquiera ya que más que un libro es una lección de vida.

  4. fjbarral 12 de junio de 2014 a 22:11 #

    Sólo me dicen bondades de este libro (yo ya lo tengo) … espero que podamos asumir estas espectativas y no que hagan que se espere demasiado de la novela, aunque puede que ésta tenga suficiente fuerza como para sobreponerse y superar a las mismas. 🙂

Ahora te toca a ti

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s