Agustín Fernández Mallo y Manuel Rivas en “Libros en directo”

28 Ene

En el primer encuentro del ciclo Libros en directo de 2014 Agustín Fernández Mallo presentará su nueva novela, Limbo, en compañía de Manuel Rivas. Será el jueves 30 de enero a las 20.30h en el Centro Ágora.

Libros en directo, ciclo desarrollado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de A Coruña, busca acercar las novedades editoriales a nuestra ciudad a través de una conversación entre el autor y el coordinador del ciclo, Pedro Ramos, a quienes, en esta ocasión, se sumará Manuel Rivas.

La nueva novela de Agustín Fernández Mallo, autor del Proyecto Nocilla, reúne aventura, amor, muerte, supervivencia, miedo, la idea del clon y las duplicidades; temas que se abordan en este puzzle armado con piezas extraídas de diferentes cajas que recuerda a Roberto Bolaño por la multiplicidad de recursos, voces narrativas, historias y escenarios.

Los próximos autores que participarán en el ciclo Libros en directo son: Eduard Punset, el 24 de febrero, Valerie Tasso, el 26 de marzo y Eloy Tizón, el 21 de abril.

Anuncios

Ahora te toca a ti

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s