Los números de 2013

7 Ene

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2013 de este blog.

Aquí hay un extracto:

La sala de conciertos de la Ópera de Sydney contiene 2.700 personas. Este blog ha sido visto cerca de 18.000 veces en 2013. Si fuera un concierto en el Sydney Opera House, se se necesitarían alrededor de 7 presentaciones con entradas agotadas para que todos lo vean.

Haz click para ver el reporte completo.

Anuncios

3 comentarios to “Los números de 2013”

  1. fjbarral 7 de enero de 2014 a 16:30 #

    Parece curioso que los artículos con más visitas en el año 2013 eran del 2012 (cuatro de cinco). Además, resulta interesante comprobar que siguen este blog desde tantos lugares del mundo. Y parece que yo ocupo el primer lugar con más comentarios y simultáneamente el 5, y último, con 60 y 16, respectivamente, es decir un total de 76 … ¡Lo que hace ir dejando comentarios poco a poco! que luego te los encuentras de golpe. 🙂

  2. Ciberclub de lectura 8 de enero de 2014 a 23:14 #

    Os animo a todos a que leáis este informe. Es muy interesante. Mucha gente, muchísima, ha visitado el blog, nos siguen también muchos y desde numerosos lugares del mundo. Y sí, Francisco, tú eres el “ganador” en cuanto número de comentarios. Enhorabuena. También a los demás que aparecéis en estos primeros puestos. ¡El Club está vivo! A ver si conseguimos que este año aumenten los números.
    Gracias también a WordPress por su informe.

  3. fjbarral 9 de enero de 2014 a 13:47 #

    Efectivamente, yo también creo que no hay “ganadores”, lo que importa es la participación y no el número; y la diversidad, ya que cuantas más opiniones y matices se muestren sobre las lecturas, más ganaremos todos.
    La estadística de WordPress es interesante, pueden parecer frios números, pero para los que hemos participado en los temas a los que se refieren y también a otros que no aparecen, nos evocan los momentos de la lectura, las situaciones en qué nos encontrábamos y la participación en la puesta en común de las ideas e impresiones que nos causó. La sensación de haber dado entonces todo lo que podíamos dar en aquellos momentos y de comprobar que en muchos casos algo se queda con nosotros y puede ya formar parte de nuestras experiencias, con las que muchas veces medimos el mundo que nos rodea, consiguiendo haber disfrutado entonces y posibilitar una nueva riqueza de impresiones desde entonces.
    Carlos Castaneda decía en sus libros que la posibilidad de entender el mundo y cómo lo hacemos depende de nuestro poder personal, entonces se nos puede entonces revelar verdades que no podamos aprovechar por no tener el suficiente, y creo que la lectura de libros interesantes (como los que se leen en este Club virtual) es una de las formas en que podemos acrecentarlo.

Ahora te toca a ti

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s